Servicios

CHECK IN

CHECK IN


En Realejo Guesthouses prestamos servicios de check-in para alquileres turísticos las 08-01:00 horas al día los 7 días de la semana. Este servicio incluye percepción huéspedes, explicación de normativa de la alojamiento,, entrega de llaves y asesoramiento turístico.

Quien hace los Check-In?
Nuestros RGH son expertos en la recepción de huéspedes para apartamentos turísticos. No solo se encargarán de comprobar que la vivienda se encuentre en perfecto estado antes de la llegada de los huéspedes sino que también se ocuparán de resolver todas las cuestiones que puedan surgir. Este servicio hará que la llegada de los viajeros sea lo más agradable posible, con información y consejos personalizados en función de su perfil.

Nuestra empresa se encargará de ofrecer a sus huéspedes la mejor recepción y asesoramiento.

Servicios de check-in en días festivos

Se aplicará una tarifa extra cuando el check-in- y check-out sea fuera del horario establecido

¿Hasta qué hora puedo solicitar un check-in para mi alquiler turístico?
Ofrecemos servicios de Check-In las 08:00-20:00 horas del día. (Presupuesto negociable con anfitrión). A partir de las 20:00 de la noche y los fines de semana se cobrará un suplemento.

¿Con qué antelación hay que contratar nuestros servicios?
Lo ideal es reservar el servicio con al menos 48h de antelación. Fuera de esta franja horaria se aplicará un recargo de 10€ + I.V.A (sujeto a disponibilidad).