Servicios

GESTION INTEGRAL

GESTION INTEGRAL


Servicios de Gestión INTEGRAL de alojamientos turísticos

Realejo Guesthouses ofrece este servicio de forma personalizada, para tu vivienda de alquiler turístico. Incluye la gestión de reservas y posicionamiento en múltiples plataformas (como Airbnb, HomeAway, Wimdu, Booking…), la recepción de los huéspedes y lavado y cambio de ropa de cama y baño. 

Perfiles de Airbnb etc.
La gestión de los perfiles en plataformas como Airbnb, Homeaway, Wimdu,  está incluida en el servicio de Gestión INTEGRAL del alquiler turístico, y su coste es de un 35% de la cantidad neta que el propietario recibe por cada reserva. Además, ofrecemos un servicio de Gestión Online, por un 8% de cada reserva, con el que nos encargamos exclusivamente de la parte online del alquiler del apartamento turístico: creación del perfil y publicación del anuncio en todas las plataformas de alquiler vacacional, fijación y modificación continuada del precio para asegurar la máxima rentabilidad, gestión de reservas y atención al cliente.

Gestionar perfiles de Airbnb etc., ¿seguiré teniendo acceso a mi cuenta?
Nosotros gestionamos tu cuenta, pero usted seguirá siendo el propietario de la misma. Seguirá teniendo acceso completo a su cuenta y podrá ver todo el proceso de comunicación con los huéspedes. (Precio variable, reservas, etc.) Las plataformas más utilizadas son Airbnb, Homeaway, Wimdu y Booking. Sin embargo, nosotros trabajamos con muchas otras para mejorar el posicionamiento y las reservas de los alojamientos que gestionamos. Estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios.

Cuota de permanencia
Nuestros clientes no tienen ningún compromiso de permanencia en la contratación de cualquiera de los servicios para alquiler turístico que ofrecemos, pero les pedimos que, en caso de decidir prescindir de nuestros servicios, nos avisen con dos meses de antelación.